Prebiótico y Probiótico

by Shopify API

Beneficios del Prebiótico y Probiótico

prebiótico y probiótico

Hoy en día las personas están en constante búsqueda de información que les ayude a mejorar su alimentación, una clave para lograrlo es con ayuda de Prebiótico y Probiótico.

Es por esto que en este artículo quiero compartirte información sobre la importancia de incluir probióticos naturales en tu dieta diaria.

Al finalizar la lectura comprenderás que es un Prebiótico y probiótico y su principal diferencia, sus beneficios y como implementarlo en tu alimentación, te invito a que leas hasta el final para tomar conciencia de la importancia de la alimentación sana.  

¿Qué es un Prebiótico y Probiótico? 

Un Prebiótico y Probiótico es una sustancia que se encuentran en muchos alimentos, son una forma natural de restablecer el equilibrio en la flora intestinal, que puede verse alterada por medicamentos, una dieta deficiente, antibióticos u otros factores.

La principal diferencia es que los probióticos son bacterias vivas que ayudan a mantener la salud del intestino, mientras que los prebióticos son un tipo de fibra que estimula el crecimiento de los probióticos.  

¿Cuáles son los beneficios de consumir Prebiótico y Probiótico? 

Los beneficios de consumir Prebiótico y Probiótico son:

 ✓la mejora de la digestión,   
 ✓fortalecimiento del sistema inmunológico,
 ✓la reducción de la inflamación y el control de la diabetes,
 ✓una mayor absorción de nutrientes,
 ✓una reducción en el riesgo de enfermedades del intestino,
 ✓una mejor función inmune y una reducción en el riesgo de alergias,
 ✓ayuda al rendimiento deportivo.  

¿Cómo puedes implementar un Prebiótico y Prebiótico en tu dieta diaria? 

prebiótico y probiótico
prebiótico y probiótico

Los beneficios de un Prebiótico y Probiótico son muchos, cada vez más personas están buscando maneras de incorporarlos a su dieta, la buena noticia es que hay muchos modos de hacerlo, y una de ellas es a través de la comida y suplementos alimenticios.  

Cómo Elegir el mejor Prebiótico y Probiótico

prebiótico y probiótico

Hay muchas marcas diferentes de probióticos disponibles en el mercado, es fundamental seleccionar una marca de probiótico de buena calidad que contenga los microorganismos que necesitas, también es importante tomarlos de manera correcta para asegurarse de que se absorban en el cuerpo.  

¿Cómo elegir el mejor probiótico?

Hay muchas marcas diferentes de probióticos disponibles en el mercado, es fundamental seleccionar una marca de probiótico de buena calidad que contenga los microorganismos que necesitas, también es importante tomarlos de manera correcta para asegurarse de que se absorban en el cuerpo.  

¿Cuál es el mejor probiótico natural?  

Existen diferentes tipos de probióticos y cada uno tiene diferentes beneficios, los probióticos pueden ayudar a mejorar la digestión, la inmunidad, la salud del corazón y más, elige un probiótico que se enfoque en la salud que deseas.

Es crucial consultar de un experto para obtener recomendaciones sobre qué tipo de alimentación tienes que consumir para complementar dosis adecuada para tu cuerpo. 

¿Cómo elegir un suplemento con el mejor probiótico?  

Cuando se trata de elegir un suplemento probiótico, hay muchas opciones disponibles, sin embargo, no todos los suplementos son iguales; aquí hay algunos consejos para ayudarte a encontrar el mejor probiótico que se adapte a sus necesidades:

√ Eche un vistazo a la lista de ingredientes, asegúrese de que el producto contenga los probióticos que deseas; también es relevante verificar que los ingredientes sean de alta calidad y que el producto no contenga ingredientes innecesarios o dañinos.
√ Considera la cantidad de bacterias presentes en el producto, los probióticos vienen en una gran variedad de tamaños y concentraciones, el número de bacterias presentes en el producto puede variar enormemente, asegúrese de elegir el que más se acople a tu dieta.   

prebiótico y probiótico

¿Qué tipo de suplemento debo escoger para cubrir las necesidades nutricionales?  

Hay muchos factores a tener en cuenta al momento de escoger un suplemento, la mayoría de las personas necesitan un multivitamínico y mineral para obtener la cantidad adecuada de nutrientes, pero no todas las personas necesitan los mismos suplementos.

Unas personas pueden necesitar probióticos o enzimas digestivas para ayudar a la digestión, mientras que otras pueden necesitar suplementos de hierro o calcio para prevenir la anemia o la osteoporosis.

Es por esto que antes de comprar cualquier suplemento, es importante hablar con un especialista en nutrición o un coach de salud para determinar qué es lo que mejor se adapta a sus necesidades, te dejo el link para que solicites una asesoría para mejorar tu salud.    

¿La importancia de complementarlo con un suplemento en polvo? 

Ahora que sabemos que es un Prebiótico y Probiótico y como ayudan a mejorar nuestra salud, quisiera compartir cuál es el beneficio de consumirlos en polvo para complementar los alimentos con un suplemento alimenticio, ya que, según varios estudios, las personas no consumen gran cantidad de estos, o tal vez simplemente no está seguro de cómo obtener la dosis correcta.

¡Se acabaron tus preocupaciones!
En Gaia tienda contamos con un Suplemento Ideal para complementar tu alimentación llamado EMO BODY producido con tecnología fermentativa bajo estrictas condiciones higiénicas. APPCC.

Nuestros Probióticos Naturales ayudan mantenerse bien equilibrado todos los días, adicionalmente aportan beneficios para tu entrenamiento deportivo, incrementando tu rendimiento físico.

Estos suplementos contienen bacterias vivas y activas que tienen beneficios para la salud digestiva, cuentan con bacterias beneficiosas que se encuentran en algunos alimentos fermentados, como por ejemplo:
Alimentos a base de Salvado de arroz fermentado con fermentos ácido-lácticos, arroz integral ecológico, salvado de arroz, arroz ecológico rojo, extractos vegetales y azúcares orgánicos consumidos en la fermentación, estos productos son de gran ayuda para mantener un equilibrio saludable entre las bacterias buenas y malas que habitan en nuestro cuerpo.

Es un ideal complemento de Prebiótico y Probiótico de fermentación natural a partir de salvado fermentado por microorganismos beneficiosos, hierbas, antioxidantes y minerales.

Te invito a ingresar a nuestra tienda y comienza a beneficiarte de este producto que es ideal para implementar en tu alimentación diaria.     

prebiótico y probiótico